
El 20 de julio de 2026, Emily Pesántez viajó a Medellín, Colombia, para integrarse a la
comunidad del Noviciado Internacional “San José”, de la Conferencia Interinspectorial de las Naciones Bolivarianas (CINAB).
A su llegada, fue acogida con espíritu de familia por la maestra de novicias, sor Bernarda Santamaría, la comunidad formadora y sus compañeras de formación. Como preparación inmediata para el noviciado, participó en los Ejercicios Espirituales, que dispusieron a todas las participantes a responder con libertad y generosidad a la llamada del Señor.
La tarde del 2 de agosto de 2026, inició oficialmente el primer año de noviciado junto a sus compañeras, dando un paso significativo en su camino de configuración con Cristo, según el carisma de Don Bosco y Madre Mazzarello.
Asimismo, sor Martha Jiménez inició el segundo año de noviciado FMA, dando continuidad, con entusiasmo y fidelidad, a su proceso de crecimiento humano, espiritual y salesiano. Como Inspectoría “Sagrado Corazón”, damos gracias a Dios por la vida y la vocación de nuestras hermanas novicias y las encomendamos a la protección maternal de María Auxiliadora, para que sea su guía y madre durante este tiempo privilegiado de formación.
Ámbito de la Comunicación Social






