¡Gracias por tanto amor! “A ti te las confío”

El 13 de junio, la Inspectoría “Sagrado Corazón” de las Hijas de María Auxiliadora- Ecuador, cerró con broche de oro, la Fiesta de la gratitud, con la Solemne Eucaristía presidida por el Padre Francisco Sánchez Carrión, sdb., en la que la Comunidad Inspectorial agradece el don de la vocación, vida y misión de Sor Cruz María Piña P., Inspectora. Participaron a esta acción de gracias, de manera presencial y virtual, las comunidades locales de FMA, formandas, familiares, amigos y distintas ramas de la Familia Salesiana. 

IMG 1542

Esta celebración ha sido precedida por el encuentro virtual de Animadoras y hermanas de las comunidades, que se realizó del 9-11 de junio, con el tema: Cultura Vocacional, dirigido por el Hno. Carlos Cifuentes,

El 12 de junio se celebró las vísperas en la que cada comunidad, reconoció y agradeció el aporte y entrega de cada hermana en la educación de los niños, niñas y jóvenes, para formarlos como “Buenos cristianos y honrados ciudadanos”.  A continuación, el programa de la fiesta en el que algunas comunidades y obras pastorales- educativas, a través del baile, el canto, la poesía, el acróstico, los amorfinos, rindieron homenaje a Sor Cruz María Piña P., Inspectora, por su entrega generosa y el arduo trabajo de animación inspectorial. 

Se destaca la participación de las comunidades de la Zona Costa, anfitrionas de la fiesta y de Sor María Cleofé Maza S., Vicaria Inspectorial.

Sor Cruz María Piña expresó su agradecimiento con unas emotivas palabras dirigidas a todos los interlocutores y miembros de las ramas de la Familia Salesiana por su apoyo y contribución al trabajo que se desempeña como Inspectoría.

Aspirantes FMA

Yaguachi E8-115 y José Barba (El Dorado)  Telf: 02 2526 138
Info@salesianasecuador.org
SOCIEDAD DE MADRES SALESIANAS
Inspectoría Sagrado Corazón todos los derechos reservados 2011

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN